Grupo armado mata a dos jóvenes en Nuevo León

Durante la madrugada de hoy, otros dos jóvenes fueron ejecutados en la colonia Los Ébanos, ubicada en el municipio de Apodaca, Nuevo León.

Los pistoleros llegaron hasta la Avenida Los Ébanos, entre las calles Constitución y Huizache, en ese punto ubicaron a sus víctimas, disparándoles en varias ocasiones. Un joven quedó al interior de un vehículo Honda Civic en color plata, con placas de circulación SJM-6558, mientras que el otro estaba afuera del mismo.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, de la Policía Municipal, y del Ejército Mexicano, se hicieron presentes en el lugar y comenzaron las diligencias correspondientes.


Testigos indicaron que los agresores llegaron a bordo de una camioneta de reciente modelo en color blanco, que al menos eran cuatro pistoleros, “Todos andaban pelones, bien chavos, y traían armas por afuera de la camioneta, andaban bien banderas”, señaló un vecino del sector.

Los jóvenes ejecutados eran conocidos como El Cristian y El Manitas, de aproximadamente 25 años. Las primeras investigaciones apuntaron a que los muchachos se dedican a distribuir droga en varias colonias de Apodaca, “Aquí se decía que ellos controlaban la zona, vendían droga aquí y en los alrededores, en las colonias cercanas”, comentó un agente policiaco.

Personal del Servicio Médico Forense levantó los cadáveres y los trasladó al Hospital Universitario.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares