Hacen otro pozole en Nayarit... destazan a dos

Durante el día de ayer se registró una macabra escena nuevamente en el Puente de Los Lobos, ubicado en Tepic, Nayarit.

El lugar antes mencionado se ha convertido en uno de los favoritos de grupos delictivos, quienes con frecuencia dejan a personas ejecutadas, ahora el turno fue de dos hombres, mismos que fueron destazados con brutalidad.

Un grupo armado llegó hasta el lugar a bordo de dos camionetas lujosas, ellos bajaron y colocaron a los destazados en dos tinas metálicas, donde se burlando haciéndolos pozole, ya que dejaron granos, rabanitos, lechuga, chiles, tostadas, entre otras cosas para preparar el tradicional platillo.

La sarcástica y tétrica obra fue observada por muchas personas que circulaban por el lugar, mientras que las autoridades tardaron varios minutos en hacerse presentes, para de inmediato acordonar la zona y comenzar a trabajar. Aunque desde hace unas semanas se supone que en el punto permanece una patrulla de la Policía Estatal Preventiva, sin embargo los uniformados estaban comiendo unos tacos cuando los pistoleros llegaron para armar la narcoescena.

Junto a los destazados hechos pozole, dejaron cuatro cartulinas firmadas por un grupo armado perteneciente al Cártel de Sinaloa, mismas que llevaban el mismo narcomensaje.

Texto íntegro de las cartulinas:

Z40 Y H2 LOS INVITAMOS A COMER EL POZOLASO KE LES DEJAMOS EN EL PUENTE DE LOS LOBOS ATTE: XXX … NO FALTEN Y QUE LO DISFRUTEN”.

Los restos humanos fueron trasladados al anfiteatro del Servicio Médico Forense, en donde esperan que las víctimas de tan terrible acto sean identificadas por sus seres queridos.








Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares