Hallan narcocampamento de La Resistencia

Elementos del Ejército Mexicano realizaron un operativo en el poblado conocido como El Sombrerito, ubicado en el municipio de Tapalpa, Jalisco. En dicho lugar hallaron un narcocampamento de entrenamiento para sicarios del grupo delictivo denominado La Resistencia.

El terreno abandonado fue adaptado por los pistoleros como una zona de adiestramiento, en donde contaban también con un área para acondicionamiento físico de sus nuevos integrantes. Informes oficiales revelaron que el lugar de entrenamiento tenía una longitud de 800 metros.

Los nuevos sicarios podían hacer ejercicio en el lugar donde contaban con área para practicar rápel, obstáculo con alambrada baja, obstáculo con llantas, obstáculo con barras para ponerse en forma, además tubos para tener mejor abdomen, entre otras cosas.


También un lugar para practicar tiro, en donde se podía observar que los pistoleros mejoraban su puntería, había alrededor de 900 casquillos percutidos. En el narcocampamento tenían una zona de descanso, donde los delincuentes pasaban su tiempo libre, por supuesto tenían baños.

Después de inspeccionar el lugar, las fuerzas castrenses destruyeron el sitio clandestino donde se graduaban decenas de pistoleros.









Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares