Horas de terror en Veracruz

No hay duda de que en las últimas semanas la violencia por la lucha territorial por parte de grupos de la delincuencia organizada se ha incrementado notablemente en Veracruz, y es así que los actos cada vez son más alarmantes para la sociedad como el que ocurrió ayer domingo, en donde lamentablemente niños resultaron afectados, provocando el reclamo inmediato a las autoridades.

Minutos después de las 17:00 horas se registró un enfrentamiento de grupos armados rivales en Boca del Río, cuando hombres fuertemente armados se perseguían sobre el Bulevar Miguel Alemán.

La balacera se desató frente al Tianguis de Boca del Río, al lado del edificio de la Dirección de Tránsito Municipal y la Policía Intermunicipal. En ese lugar los pistoleros que viajaban en una camioneta en color blanco fueron acribillados por sus enemigos, y terminaron impactándose contra un camión urbano, provocando caos en la zona.

Reportes indicaron que los cuatro pistoleros perdieron la vida, y a los pocos minutos del hecho llegaron elementos del Ejército Mexicano, quienes se encargaron de perseguir al otro grupo de sicarios, así se registró otro enfrentamiento en donde al menos una granada de fragmentación estalló.

Más tarde, aproximadamente a las 18:30 horas otro hecho violento se registró, ya que de nueva cuenta los sicarios y militares protagonizaron tremendo enfrentamiento, fue justo en la Zona del Acuario donde el terror se hizo presente.

Las intensas detonaciones provocaron terror entre las personas que se encontraban en el lugar, después los delincuentes lanzaron una granada de fragmentación en un restaurante Vips.

Autoridades informaron que un hombre murió por el granadazo, además una mujer y dos niños resultaron lesionados, ellos de inmediato fueron trasladados a un nosocomio cercano.

Por varias horas la situación fue tensa, incluso la ciudadanía reporto que se registraron varios narcobloqueos, sin embargo elementos del Ejército Mexicano y de la Marina Armada de México realizaron operativos en diferentes puntos.










Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares