Identifican a los nueve hombres ejecutados en Nayarit... uno de ellos era fotógrafo del PRI

Como ya se había informado, el pasado fin de semana se registró un tétrico hallazgo en la Carretera Tepic-Aguamilpa, en Nayarit, ya que nueve hombres torturados y ejecutados fueron abandonados en el lugar.

Uno de los ejecutados fue identificado como Emiliano Pozas Iturbe, quien se desempeñaba como fotógrafo del Partido Revolucionario Institucional en la sede Estatal, anteriormente brindaba servicios al Ayuntamiento de Tepic.

La ejecución del fotógrafo de apenas 30 años, causó gran impacto entre periodistas y políticos que lo conocían, señalando que el hombre era una extraordinaria persona, buen amigo, dedicado a su trabajo, además de adorar a su esposa y a su bebé. Sus conocidos dicen que descartan que Emiliano hubiera tenido relación con el crimen organizado, ya que vivía humildemente.

Entre los ejecutados también se identificó a Juan Carlos Palacios Aguirre, de 48 años, suegro de Emiliano. Ambos hombres fueron levantados por hombres armados el pasado viernes cuando se encontraban en su domicilio.

Los otros ejecutados también fueron levantados, cada quien de su domicilio, y eran personas humildes, además de trabajadoras. Ellos fueron identificados como Adán Noé Rodríguez Caferino, de 17 años; Santiago Rodríguez Caferino; Heleno Ceferino Ortiz, de 41 años; Bonifacio Lobatos López, de 34 años; Isidro Carrillo Muñoz, de 23 años; Gerardo Lobatos de la Cruz, de 22 años; y José Marcos Flores Flores, de 23 años.







Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares