La Línea deja narcomantas y se deslindan de narcomensajes contra la DEA, culpan a El Chapo

Poco después de las 07:00 horas de hoy, autoridades de Ciudad Juárez, Chihuahua, recibieron reportes sobre varias narcomantas colocadas en distintos puntos de la localidad, las mismas estaban firmadas por el grupo de La Línea.

El contenido del narcomensaje sorprendió, ya que se puede leer que los integrantes de La Línea niegan que ellos sean los responsables de hacer narcomantas en contra de los agentes de la DEA, señalando que el responsable de eso es El Chapo.

Una de las narcomantas apareció en el cruce de las calles Bolivia y 20 de Noviembre, de la colonia El Barreal; otra fue colgada en un taller mecánico ubicado en las calles Panamá y Niños Héroes; una más en el cruce de Zaragoza y Capulín; también colocaron una afuera de la Escuela Primaria Montes de Oca, en donde se suspendieron clases por el narcomensaje; además apareció una manta en un kínder, entre otros lugares.

Texto íntegro:

Pinchi chaputo montaperros muerto de hambre pones mantas a nombre de uno para que los pendejos de la D.E.A. esten cagando el palo porque no pueden ni tu marrufo ni tu selgueiro si son tan vergas porque no le atoran pendejos. Atte: La Línea”.

Elementos de la Policía Municipal atendieron los reportes y acudieron para quitar las mantas.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares