La Mano Con Ojos decapita a otro hombre

Un grupo de sicarios desconocidos se hizo presente durante el día de ayer en el camellón divisorio de la Avenida Vasco de Quiroga, a pocos metros de la conocida Glorieta de La Loma y de cerca de las instalaciones de Televisa Santa Fe, en México, Distrito Federal. En ese lugar dejaron a un hombre decapitado.

Una hora después, elementos de Seguridad Pública se hicieron presentes y confirmaron que un hombre había sido ejecutado y decapitado, junto a él dejaron una cartulina con un narcomensaje firmado por la organización criminal de La Mano Con Ojos.

Texto íntegro narcomensaje:

"Me llamo Israel Medina Ruiz. Esto me pasó por meterme en el terreno de La Mano Con Ojos y pensé que la plaza no estava cuidada y esto les va a pasar a todos los chapulines, violadores, secuestradores y extorsionistas para que sepan que la plaza sige cuidada".

La zona fue acordonada para que los agentes investigadores realizaran su trabajo, los primeros informes revelaron que la víctima había sido identificada como Israel Ruiz Medina, de 34 años.

La vialidad fue cerrada por más de dos horas, hasta que personal del Servicio Médico Forense levantó los restos humanos.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares