La Resistencia y Los Zetas trabajan juntos en Jalisco

Los cambios entre las alianzas de las organizaciones delictivas son evidentes, y ahora las autoridades informan que el grupo de La Resistencia trabaja junto a Los Zetas.

En anteriores fechas La Resistencia había hecho pacto con el Cártel del Golfo, pero ahora las cosas han cambiado, y es por eso que la actividad criminal ha crecido en el estado de Jalisco.

La información antes mencionada se logró conocer gracias a la detención de Zenaido Soto Mojarro, alias La Medusa, de 33 años, quien confesó ser sobrino de Elpidio Mojarro Juárez, alias El Pilo, líder de La Resistencia. Los encargados de realizar dicha operación fueron elementos de la Policía Estatal de Jalisco.

La Medusa señaló que es integrante de La Resistencia, y junto a él fue capturado Juan Victoriano Yeverino, de 18 años, originario de Piedras Negras, Coahuila, y miembro de Los Zetas.

A los capturados se les decomisó un fusil AR-15; cargadores; cartuchos; una granada de fragmentación; tres artefactos para accionar explosivos; una mecha para estallar dinamita; y una camioneta Toyota.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares