Las jóvenes descuartizadas en Nuevo León habían sido arrestadas horas antes de morir

Durante el día de ayer dos jóvenes mujeres fueron halladas mutiladas en la Carretera Cadereyta-Allende en Nuevo León. Los restos humanos fueron colocados en cajas de plástico y por varias horas permanecieron en calidad de desconocidas.

Fue hasta la tarde del lunes que la propia Juana Aurora Cavazos, titular de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado de Nuevo León, confirmó que una de las jóvenes era su sobrina, mientras que de la otra desconocía parentela, aunque de un principio las autoridades informaron que las dos víctimas eran medias hermanas.

La funcionaria indicó que su sobrina Katia Cavazos Castillo, de 24 años era su sobrina, la otra destazada fue identificada como Candy Cavazos Caballero, de la misma edad.

Me están confirmando que coincide el nombre de esta niña con una sobrina. Sé que la familia está manejando el caso con la autoridad. Yo tuve mi agenda normal, tuve en San Gilberto una brigada, recibo la llamada y me informan y, tratando de corroborar, efectivamente corresponde el nombre de esta niña”, indicó la funcionaria a quien no se le notó tan afectada por la situación.

Por su parte, Jorge Domene Zambrano, vocero de seguridad, indicó que las mutiladas habían sido arrestadas por la noche del domingo, después las liberaron por la madrugada, horas después aparecieron muertas, “Ahorita se ha estado platicando con la familia, con algunas amistades. Hubo algunos testigos que están aportando información importante y esperaremos las siguientes horas para poder determinar cuál fue la causa”.

El funcionario indicó que se investiga a los elementos de la Policía Municipal de Allende que fueron los encargados de arrestar a las jóvenes y después dejarlas en libertad por la madrugada, “Ahorita se están abriendo todas las líneas de investigación, hay algunos compañeros que habían estado con ellos antes, está el comandante o los que tuvieron a bien arrestar a estas personas por la falta, dejarlas en libertad. También estamos con entrevistas a la familia para conocer dónde andaban, con quién andaban y son datos que se han estado aportando”, finalizó Domene Zambrano.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares