Lesionada en balacera de NL narra lo que vivió

Como ya se había informado durante el día de ayer se registró una intensa balacera frente a las instalaciones del Penal del Topo Chico, en Monterrey, Nuevo León, dicha situación dejó como saldo a seis personas heridas, entre las que se encuentran civiles que iban pasando por el lugar como es el caso de una mujer que dio su testimonio.

En sus propias palabras la mujer señaló que observó al grupo armado que en cuestión de segundos sembró terror en la zona, "Yo iba pasando por allí porque tomo el camión en Aztlán, cuando oigo primero el rechinido de las llantas y veo a las camionetas y a estas personas que empiezan a disparar. Lo que hice fue tirarme al piso y esconderme con la llanta de la patrulla que estaba estacionada allí, y escucho los gritos de la gente que decían: ¡cúbranse, cúbranse!, y luego oigo el sonido de las ráfagas por todas partes y cómo pegaban en la patrulla", narró.

"Fueron como unos 10 minutos en que quedé tirada, protegiéndome con la llanta de la patrulla, y una vez que se dejaron de escuchar los balazos había mucho polvo, y vi al taxista con mucha sangre y a una señora que corría con dos niños. Yo digo que era como una guerra, por todos los balazos que oímos, las granadas que lanzaron, y porque disparaban desde afuera del Penal y de adentro, porque los policías también contestaron, entonces yo y otras personas quedamos en medio", dijo la mujer que resultó lesionada en el ataque.

"No sé cuánto tiempo pasó, pero creo que fueron como 10 minutos que estuve tirada atrás de la llanta, en todo ese tiempo empecé a rezar una oración y le pedía a Dios que me permitiera volver a ver a mis hijos", finalizó.





Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares