Los ejecutan luego de jugar futbol

El pasado domingo tres hombres terminaron de jugar futbol en unas canchas del municipio de Iztapalapa, Distrito Federal. Las personas se dirigieron a una tienda de abarrotes para comprar refrescos y botanas, cuando salieron fueron sorprendidos por un comando armado que acabó con sus vidas.

La triple ejecución se registró en la esquina de la Prolongación Oaxaca en la colonia Lomas de la Estancia, elementos de diferentes corporaciones llegaron al lugar y acordonaron la zona para comenzar las investigaciones respectivas al caso.

Testigos indicaron que los pistoleros viajaban en un vehículo en color verde y en una camioneta blanca. Así que se pudo observar una movilización para ubicar a los sicarios, sin que se obtuvieran buenos resultados.

Los ejecutados fueron identificados como Marco Castro González, de 33 años, elemento de la Policía Preventiva adscrito a la Base Asturias de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal; Eduardo Castro González, de 22 años; y Roberto Carmona García, de 30 años.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares