Marinos y sicarios protagonizan balacera

Elementos de la Marina-Armada de México, sostuvieron un enfrentamiento con un grupo armado en los límites del estado de Guerrero con Michoacán.

El enfrentamiento ocurrió justo en el municipio de Petacalco, Guerrero, cuando los sujetos armados se toparon con integrantes de la SEMAR que mantenían un retén en la localidad, así que los delincuentes comenzaron a disparar con el fin de huir.

Los pistoleros fueron perseguidos por las autoridades, hasta que a la altura del Lienzo Charro Fidencio Godoy, los delincuentes perdieron el control del vehículo.

Uno de los sicarios fue abatido, otro de sus compañeros fue capturado, sin embargo el resto del grupo armado logró escapar. Así se generó un fuerte operativo en la zona con el fin de ubicar a los pistoleros que huyeron, aunque no se obtuvieron buenos resultados.

Además un civil inocente que se encontraba por el lugar, quien fue identificado como Elías, de 28 años, resultó lesionado en el fuego cruzado mientras ocurría la balacera. El joven recibió al menos ocho balazos y de inmediato fue trasladado a un nosocomio en donde es atendido.

En la acción se lograron decomisar armas largas; cartuchos; cargadores; aparatos de radiocomunicación; equipos de telefonía celular; ropa tipo militar; una camioneta; entre otras cosas.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares