Militares capturan a seis pistoleros que descansaban al interior de un hotel en Monterrey

Elementos del Ejército Mexicano que realizan labores de apoyo para la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Nuevo León, realizaban recorridos durante el día de ayer en el municipio de Monterrey.

Los soldados pudieron ubicar a un grupo de delincuentes que se encontraban al interior del Hotel Casa Blanca, ubicado en la Avenida Fidel Velázquez, al ingresar confirmaron que los sujetos estaban armados, sin embargo actuaron de forma pacífica ante las autoridades.

En el lugar se logró la detención de seis personas, quienes fueron identificadas como Octavio Loera Torres, alias El Taro, de 42 años; José Ángel Chávez de la Cruz, alias El Borre, de 24 años; Israel Mendoza Hernández, de 20 años; Felipe Mata Gallardo, de 42 años; Óscar Torres Girón, alias El Güero, de 20 años; y Felipe Gutiérrez Pascual, alias El Chiquis, de 33 años.

En la acción se lograron asegurar dos fusiles AK-47; dos fusiles AR-15; 11 cargadores; 272 cartuchos; tres chalecos antibalas; placas antibalas; dos esposas; binoculares; 14 mil 500 pesos; dos cadenas de plata con dijes de la Santa Muerte; aparatos de radiocomunicación; un automóvil en color blanco; entre otras cosas.

Los detenidos y los objetos asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para su investigación.










Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares