Militares realizan operativo en Nuevo León... logran abatir a 10 sicarios

Hoy jueves se registró otro enfrentamiento en el estado de Nuevo León, ya que elementos del Ejército Mexicano y un grupo de sicarios lucharon a muerte en el municipio de Agualeguas.

Los militares recibieron una denuncia anónima, se les indicaba que integrantes de un grupo delictivo vivía en una casa ubicada a la altura del kilómetro 40 de la Carretera Sabinas Hidalgo-Agualeguas.

Las fuerzas castrenses atendieron la situación y armaron un operativo, cuando llegaron fueron recibidos a balazos, así que repelieron la agresión surgiendo un intenso enfrentamiento que se prolongó más de una hora.

Los militares lograron abatir a 10 sicarios, sin embargo más de 20 pistoleros pudieron huir ya que se internaron en el monte.

En la acción se lograron asegurar 10 armas largas; un arma corta; dos mil balas; alrededor de 100 cargadores; una granada de fragmentación; ocho granadas calibre 40 milímetros; 40 aditamentos para granadas; Marihuana; fornituras; chalecos antibalas; uniformes tipo militar; cuatro radiofrecuencias; dos aparatos de telefonía celular; cinco vehículos; entre otras cosas.

Los objetos asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, mientras que los cuerpos fueron levantados por personal del Servicio Médico Forense.




Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares