Militares salvan a joven en Monterrey... delincuentes pretendían descuartizarlo

Durante el día de hoy se informó que el pasado jueves, elementos del Ejército Mexicano realizaban labores de patrullaje en la colonia Valles de Santa Lucía, perteneciente al municipio de Monterrey, Nuevo León.

Los militares observaron a cuatro sospechosos, al acercarse se percataron que eran integrantes de un grupo delictivo. Así que se realizó la detención de dichas personas, teniendo como escenario el estacionamiento de la tienda Bodega Aurrerá, ubicada en la Avenida Aztlán y Julio Camelo.

Las cuatro personas confesaron que se disponían a ejecutar a un joven que era integrante de una banda rival, a quien pretendían “cortar en pedacitos”, como lo dijeron. Los delincuentes no pudieron descuartizar al desconocido porque fueron sorprendidos, aunque señalaron que pretendían realizar la acción violenta al interior de la camioneta en la que viajaban, en el estacionamiento y sin importarles que algunas personas que se encontraban en el lugar observaran la macabra escena.

Los capturados fueron identificados como Mayra Verónica Ramírez Chávez, de 19 años; Héctor Armando Salas Moreno, de 32 años; Florencio Rafael de la Rosa Rodríguez, de 30 años; y Héctor Alberto Salgado Contreras, de 41 años.

Mayra Verónica dijo a las autoridades que el líder de la célula es su novio, identificado como Abraham Durán quien hace unos años fue elemento de la Policía Estatal. La mujer indicó que Héctor Armando sería el encargado de descuartizar al joven que había sido levantado. También confesó que estaba haciendo un narcomensaje, mismo que estaría firmado por La Guera, además la cartulina sería clavada con un picahielo en el tronco de su víctima.

Los militares liberaron al joven que indicó se dedica a repartir volantes y que no tiene nada que ver con el narcotráfico. El muchacho denunció el secuestro. Mientras que los cuatro detenidos fueron ya internados en el Penal del Topo Chico.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares