Pistoleros atacan a policías en Nuevo León

Durante la tarde de hoy un grupo de sujetos desconocidos y fuertemente armados, atacaron a dos elementos de la Policía Municipal de San Nicolás, en Nuevo León.

Los hechos se registraron sobre la concurrida Avenida República Mexicana, en la colonia Miraflores, justo frente a la Refaccionaría Benja.

Testigos indican que los sicarios llegaron hasta el lugar donde se ubicaban los uniformados y así sin decir nada comenzaron a dispararles en diferentes ocasiones, por supuesto los policías no tuvieron tiempo para defenderse, los pistoleros huyeron.

Personas que se encontraban por el lugar llamaron de inmediato a paramédicos de la localidad, ellos acudieron y se percataron que los policías se encontraban lesionados de gravedad por lo que realizaron el traslado hasta un nosocomio cercano.

Mientras tantos elementos de la Policía Estatal y Policía Federal resguardaban la zona, así mismo uniformados de la Policía Municipal también llegaron a la escena del ataque. Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones realizaba las diligencias correspondientes y levantaba los casquillos percutidos.

Hasta el momento no hay detenidos, como pista solo se tiene un arma larga que fue asegurada en el lugar, ya que uno de los sicarios la abandonó después del ataque.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares