Pistoleros desconocidos terminan con la vida de dos jóvenes soldados en Guerrero

Dos jóvenes elementos del Ejército Mexicano adscritos al 40 Batallón de Infantería, circulaban a bordo de un vehículo particular, se encontraban en su día de descanso, los dos militares llegaban a la casa de uno de ellos ubicada en la comunidad de Las Garzas, perteneciente al municipio de Ajuchitlán del Progreso, Guerrero.

El joven militar identificado como Reynaldo Jaimes Ríos, de 20 años, originario de Las Garzas, y su acompañante Gilberto Estrada Salgado, de 20 años, originario de Iguala, fueron atacados durante la tarde de ayer por un comando armado, los sicarios desconocidos ejecutaron a los soldados.

Los cadáveres quedaron al interior del vehículo propiedad de Reynaldo, un Ford en color gris con placas de circulación HFB-7467. Elementos de la Policía Municipal Preventiva, de la Policía Ministerial del Estado, y del Ejército Mexicano, acudieron de inmediato al lugar de los hechos.

Fueron los compañeros de los jóvenes soldados quienes se encargaron de reconocerlos y confirmar su muerte. El agente del Ministerio Público dio indicación para que los cuerpos fueran levantados por personal del Servicio Médico Forense, siendo trasladados a las instalaciones ubicadas en la ciudad de Iguala.

Informes oficiales confirmaron que Gilberto recibió cuatro impactos de bala, mientras que su compañero Reynaldo presentaba seis balazos en el cuerpo.

Hasta el momento no hay detenidos.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares