Pistoleros ejecutan a cinco personas en Cd. Juárez

Durante el día de hoy jueves autoridades de Ciudad Juárez, Chihuahua han hallado abandonados cinco cadáveres en diferentes puntos de la localidad.

Minutos después de las 07:00 horas se registró el primer hallazgo, justo en calles del Fraccionamiento Del Valle, a pocos metros de la Avenida Adolfo López Mateos, permanecían los cadáveres de dos personas del sexo femenino.

Las mujeres estaban con la cabeza vendada, además presentaban huellas de tortura en el cuerpo y fueron acribilladas. Los cadáveres fueron levantados por personal del Servicio Médico Forense y permanecen en calidad de desconocidas.

De forma simultánea, elementos de la Policía Municipal llegaron hasta el cruce de las calles Valle de Juárez y Privada Juan Herrera, a pocos metros del Hospital Infantil de Especialidades, en ese punto encontraron a un hombre y una mujer sin vida.


La pareja también presentaba huellas de brutal tortura y heridas causadas por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo. Las autoridades informaron que a las dos personas tampoco se les encontró algún tipo de identificación.

Más tarde, se registró el quinto hallazgo, se trataba de un joven que fue hallado torturado y muerto en calles de la colonia Fuentes del Valle. El muchacho vestía bermuda y playera en color blanco.

Las autoridades hallaron los cinco cadáveres en el lapso de una hora, las cinco personas se encontraban vendadas de los ojos, habían sido torturadas y acribilladas, además la forma en que sus cuerpos fueron encontrados también es igual. Los agentes investigadores señalan que las ejecuciones son obra de un mismo grupo criminal.



Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares