Pistoleros ejecutan a policía y le roban el arma

Otro elemento de la Policía Regia fue atacado por un grupo de la delincuencia organizada en la zona Centro de la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

El nuevo hecho trágico se registró minutos después de las 22:00 horas del día de ayer, justo cuando el uniformado se encontraba resguardando dos negocios que habían resultado afectados por un accidente automovilístico donde 26 personas resultaron heridas.

Fue en la calle Tapia, entre Zuazua y Zaragoza donde el comando armado se hizo presente y disparó en contra del uniformado. Después de confirmar que su víctima había muerto, los sicarios le robaron su arma.

De inmediato elementos de diferentes corporaciones llegaron al lugar ubicado a tan solo unas cuadras del Palacio de Gobierno, zona donde se supone existe una gran vigilancia, dejando en evidencia a las autoridades que nada pudieron hacer para capturar a los sicarios responsables del crimen.

Testigos aseguraron que los pistoleros viajaban en una camioneta y un automóvil, ambos de reciente modelo. Junto al cadáver se observaron varios casquillos percutidos, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones se encargó de recolectarlos.

El policía ejecutado fue identificado como Manuel Hernández Ramírez, de 25 años. Autoridades informaron que el elemento tenía un año en la corporación y que contaba con buen historial.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares