Pistoleros realizan ataque en Monterrey

Poco después de las 19:00 horas de hoy, se registró una nueva situación de riesgo en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, ya que hombres fuertemente armados llegaron hasta la zona del Penal del Topo Chico y el Palacio de Justicia, los desconocidos lanzaron varias granadas de fragmentación y accionaron sus fusiles.

El ataque provocó caos entre las personas que se encontraban en el concurrido lugar, según los primeros reportes los sicarios pretendían ingresar al penal para realizar un rescate, y hasta el momento se desconoce si lo lograron.

Autoridades confirmaron que los pistoleros abandonaron una camioneta en color rojo, otro vehículo en color verde y un taxi. La zona de la Avenida Aztlán y Penitenciaria fue resguardada por elementos de diferentes corporaciones.

Paramédicos de la localidad acudieron de inmediato y atendieron a cuatro civiles que resultaron lesionados, también a dos policías que fueron atacados. Los heridos fueron trasladados a un nosocomio cercano.

Además una patrulla, y el vehículo antimotines conocido como El Oso, quedaron dañados por la balacera, otros dos automóviles particulares también fueron afectados.

Se registró una intensa movilización con el fin de ubicar a los responsables, sin embargo autoridades no obtuvieron resultados positivos.





Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares