Policía Federal captura a La Cris, operadora de Los Caballeros Templarios

Los elementos de la Policía Federal siguen realizando acciones en Michoacán, con el fin de capturar a más integrantes del grupo de Los Caballeros Templarios. La Secretaría de Seguridad Pública informó que se logró la captura de Cristina Guadalupe Iniestra Medina, alias La Cris.

La Cris está relacionada con Los Caballeros Templarios, investigada por ser operadora del grupo delictivo. Su captura se realizó el pasado 11 de agosto en el poblado de San Andrés, perteneciente al municipio de Zitácuaro. Agentes de la Policía Federal actuaron gracias a trabajos del departamento de Inteligencia.

Autoridades señalaron que La Cris intentó huir de los agentes federales a bordo de un vehículo Golf, sin embargo logró ser interceptada y capturada.

A La Cris se le aseguró una pistola; dos cargadores; 16 cartuchos; 46 dosis de Crystal; aproximadamente 1 kilo de Cocaína; diversa documentación; y un vehículo con reporte de robo.

Cuando fue capturada, la mujer de 27 años indicó que se encargaba de manejar parte del dinero de Los Caballeros Templarios, así que de inmediato fue trasladada a la Ciudad de México, siendo puesta a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares