Sicario se molesta y arma tragedia en bar

Un sicario se encontraba disfrutando de la noche en el Bar La Asunción, ubicado en la calle Lázaro Cárdenas, a pocos metros de la Escuela Normal del municipio de Putla Villa de Guerrero, Oaxaca.

De pronto, algo hizo que se molestara el pistolero, miró a Pedro García Gracida, alias El Chilillo y le disparó hasta dejarlo muerto. Además también el señor Silvino Dolores, de 53 años resultó lesionado.

Los clientes del negocio salieron corrieron del lugar al temer por su vida, sin embargo el sicario también logro escapar, testigos señalaron que era un hombre de tez morena clara, que vestía playera negra y pantalón de mezclilla.

La zona fue resguardada de inmediato por elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes iniciaron las correspondientes diligencias en el lugar.

Autoridades señalaron que gracias a las primeras investigaciones descubrieron que El Chilillo se dedicaba a vender droga, y además era integrante de una banda especializada en robar vehículos.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares