Sicarios atacan a más conductores en Guerrero

Autoridades confirmaron que ayer miércoles dos conductores de camiones urbanos y un ayudante fueron ejecutados en el puerto de Acapulco, Guerrero, demostrando que los grupos armados siguen realizando actos violentos contra las personas que trabajan en transportes.

El primer hecho ocurrió en la Carretera Federal Acapulco-México, en el punto conocido como La Llave de Agua. En dicho lugar fue ejecutado el chofer de un camión y su ayudante, los cadáveres quedaron al interior de la unidad junto a varios casquillos percutidos.

Los ejecutados fueron identificados como Jhonny Salgado Reyes, de 25 años; y Cristian Israel García Sánchez, de 19 años. Los cadáveres fueron trasladados a la morgue para la correspondiente autopsia de ley.

Después, en la Avenida Adolfo Ruiz Cortines, otro conductor fue presa de un comando armado. El cadáver también fue hallado dentro del camión, al lado del asiento que ocupaba. Elementos de la Policía Municipal señalaron que no se logró ubicar a los responsables.

Minutos después otro chofer fue atacado por pistoleros cuando se encontraba en la Avenida Cuauhtémoc, sin embargo sobrevivió y paramédicos de la Cruz Roja le brindaron auxilio.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares