Sicarios causan terror en sala de cine

Los ataques por parte de la delincuencia organizada no paran, y cada vez sorprenden más, además de afectar directamente a ciudadanos que intentan realizar actividades normales ante la ola de violencia que se sufre en México.

Durante la noche de ayer, aproximadamente a las 20:00 horas, un grupo de hombres armados ingresó a un cine ubicado en el centro comercial Plaza Real, ubicado en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas.

Los sujetos desconocidos ingresaron a una sala del cine, arrojaron un artefacto explosivo y se retiraron con tranquilidad.

Al interior de la sala mientras se proyectaba una película, el artefacto explotó y causó verdadero terror entre las personas que se encontraban disfrutando de la noche del domingo.

El cine de inmediato fue evacuado por empleados del lugar, la gente realmente estaba atemorizada por la cruel y cobarde acción, las autoridades no tardaron mucho en llegar, solo 20 minutos.

Elementos del Ejército Mexicano resguardaron el lugar mientras agentes investigadores realizaban su trabajo.

El ataque causó daños materiales, principalmente en las butacas de la sala. Además un empleado resultó lesionado y fue trasladado a un nosocomio para ser atendido.

No hay detenidos.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares