Sicarios ejecutan a cuatro hombres en Jalisco

La noche de ayer sábado resultó violenta para Zapopan, Jalisco, ya que se registraron varios ataques en donde cuatro personas fueron ejecutadas por un grupo de la delincuencia organizada.

El primer hecho ocurrió minutos antes de las 22:00 horas, justo en el cruce de las calles Higuera y Ficus de la colonia La Higuera. En dicho lugar hombres fuertemente armados ubicaron a un menor de edad y le dispararon, los sicarios huyeron a bordo de un vehículo en color blanco.

El muchacho resultó herido de gravedad, así que sus familiares lo subieron a un vehículo particular y lo llevaron a las instalaciones de la Cruz Verde, sin embargo perdió la vida al ingresar. El joven fue identificado como Héctor, de 17 años, quien recibió varios balazos, principalmente en el abdomen y pecho.


Después aproximadamente a las 23:00 horas, otro ataque armado ocurrió en el cruce de las calles Santa Mónica y Santa Clara, de la colonia Santa Margarita. Dos hombres fueron acribillados, en el lugar uno de ellos murió de forma instantánea, siendo identificado como Luis Antonio Rodríguez Jorge, de 33 años.

El otro hombre resultó lesionado y también murió cuando llegó a la Cruz Verde, él respondía al nombre de Francisco Dueñas. Autoridades investigan el doble homicidio, señalando que testigos afirmaron que los responsables viajaban en una camioneta de reciente modelo.

Alrededor de las 23:14, otra ejecución se registró en la colonia Emiliano Zapata. Ahora el escenario fue una vinatería ubicada en la calle Francisco I. Madero. La víctima fue el dueño del negocio, identificado como Francisco Javier González Sánchez.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares