Sicarios levantan a beisbolista frente a su madre

Durante la madrugada del miércoles un joven de Los Mochis, Sinaloa, recibió la llamada de su madre quien le avisaba que había llegado a la Central Camionera, así que el muchacho feliz de ver a su progenitora subió a su vehículo Ford Focus y se dirigió rápidamente al lugar.

El joven llegó y al acercarse a su madre jamás imaginó que su alegría se convertiría en dolor, ya que fue sorprendido por un comando armado que al interior del lugar frente a decenas de personas, realizó un levantón. La señora entró en desesperación al ver como los desconocidos se llevaban de forma violenta a su hijo, pidió ayuda pero nadie pudo brindarla a tiempo.

Los pistoleros subieron a un vehículo en color blanco y también se llevaron el coche del muchacho junto a él. Minutos más tarde los delincuentes que viajaban en el Ford Focus protagonizaron un accidente automovilístico, ya que se impactaron contra un camión de pasajeros. Los hombres huyeron del lugar y las autoridades no pudieron localizarlos.

Nada se supo del joven, hasta horas más tarde cuando las autoridades recibieron el reporte de una persona sin vida, así que acudieron a unos terrenos ubicados en la comunidad de Vallejo, en donde el cadáver del mucho había sido abandonado.

Se trataba de José Antonio Célis Valdez, de 21 años, quien se encontraba maniatado y acribillado, también fue torturado. El cadáver fue levantado por el Servicio Médico Forense.

José Antonio era un beisbolista que participó en la Liga Clemente Grijalva, en el equipo Águilas de Ahome, y Semilleros de Cohuibampo.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares