Sicarios llegan a bar y ejecutan a dos hombres

Ayer domingo, un grupo armado llegó a un bar ubicado en el punto conocido como La Chueca, ubicado en el municipio de Santiago, Nuevo León.

Los sicarios subieron a la terraza del Bar La Piedra, ubicado en el kilómetro 1 de la Carretera Los Cavazos-San Mateo, a la altura del Puente del Arroyo La Chueca.

Ya en la terraza, los pistoleros ubicaron a dos hombres de aproximadamente 30 años, a ellos les dispararon en varias ocasiones, además recibieron el tradicional tiro de gracia y quedaron muertos en el negocio.

Una hora después de que se registrara la doble ejecución, en el lugar se hicieron presentes elementos de la Policía Estatal, de la Policía Federal, Policía Ministerial, del Ejército Mexicano y de Protección Civil.

Dicen que llegaron hombres armados en vehículos y con armas largas. Los rafaguearon y hasta les dieron varios disparos en el rostro. Según el bar estaba cerrado pero estaban tomando, y había más gente en la orilla del lugar, pero se fueron al escuchar las detonaciones. Nadie se quedó y todos los del sector corrieron a esconderse en sus casas y negocios”, informó una fuente policial.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares