Sicarios realizan ataque en escuela primaria

Con total descaro y sembrando terror, así llegó un grupo de sicarios desconocidos a la Escuela Primaria Ricardo Flores Magón, durante la tarde de hoy. Los pistoleros se hicieron presentes en el plantel educativo ubicado en la colonia Anapra, de Ciudad Juárez, Chihuahua.

Afuera del lugar se encontraban decenas de madres y padres de familia, así como familiares de alumnos que esperaban que sus niños salieran de clases, sin embargo el lugar se llenó de verdadero terror cuando los pistoleros comenzaron a disparar contra las personas que fueron sorprendidas por las balas.

Los niños gritaban y lloraban, mientras los maestros intentaban resguardar a los menores de edad, los padres y madres de familia eran atacados por los sicarios que solo buscaban realizar un ataque de terror.

Testigos señalaron que los delincuentes utilizaron fusiles AK-47 mejor conocidos como Cuerno de Chivo. Los sicarios viajaban a bordo de un vehículo Jetta en color rojo y un Neón en color negro.

Elementos de la Policía Federal acudieron de inmediato al plantel ubicado en las calles Puerto Anapra y Congrio, mientras la Policía Municipal resguardaba la zona.

Paramédicos de la localidad atendieron a cuatro mujeres que resultaron lesionadas, otras madres de familia también presentaron crisis de nervios. Y hasta el momento se tienen informes de que un hombre fue ejecutado y otro más también está lesionado.

Se esperan más detalles en breve.









Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares