Sicarios siguen matando a policías en Acapulco

El pasado martes, un grupo de sujetos armados ejecutaron a varios elementos de la Policía Auxiliar del Estado. Las ejecuciones se registraron en el puerto de Acapulco, Guerrero.

El primer hecho ocurrió en el barrio de La Fábrica, el policía Antonio Vargas Serrano se encontraba custodiando un camión repartidor de cerveza cuando fue sorprendido por un grupo armado, y lo ejecutaron para después robar su arma Beretta.

Más tarde, se registró otro hecho violento en la Avenida Constituyentes y Avenida México, de la colonia Bella Vista. Sicarios desconocidos ejecutaron a tres personas, siendo identificadas como Teodoro Altamirano Cantú; Alejandro Hernández Bustamante, quien se desempeñaba como taxista; y el policía José Mercedes Adame de la Cruz, al elemento también le robaron su arma.

Horas después ocurrió otro ataque armado en la concurrida Avenida Cuauhtémoc, ya que un grupo de pistoleros disparó contra tres elementos de la Policía Preventiva Auxiliar. Uno de los uniformados murió en el lugar y fue identificado como Severiano Morales Rodríguez, mientras que sus dos compañeros fueron levantados por los sicarios, aunque uno de ellos logró escapar gravemente lesionado de los delincuentes.


Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares