Sicarios y autoridades se enfrentan en Saltillo

Ayer martes se registró una intensa balacera y persecución en la ciudad de Saltillo, Coahuila. Un grupo armado circulaba a la altura de la colonia Mirasierra, algunos vecinos alertaron a las autoridades y cuando los uniformados llegaron se toparon con los vehículos de los delincuentes.

Así comenzó una balacera y persecución que provocó terror entre las personas que se encontraban por el lugar, la situación se complicó en la Carretera 57, por el Centro de Gobierno.

Elementos del Ejército Mexicano también se movilizaron a la Carretera Saltillo-Torreón, ya que parte del grupo armado pretendía huir de las autoridades y fueron perseguidos.

Como resultado, seis pistoleros fueron abatidos, además cuatro personas resultaron lesionadas, entre las que se encuentra un joven matrimonio que viajaba junto a su hija de dos años a bordo de un vehículo Tsuru.

Además cinco delincuentes fueron capturados, además se logró el decomiso de un fusil AK-47; otras nueve armas largas más; cinco armas cortas; una escopeta; cartuchos; cargadores; dos chalecos antibalas; y ocho vehículos.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares