Sin tregua en Acapulco: sicarios ejecutan a un niño

Vecinos del Barrio del Pozo de la Nación, en Acapulco, Guerrero, entraron en pánico aproximadamente a las 17:00 horas de hoy al escuchar intensas detonaciones que provocaron la alerta. Elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte de los balazos y acudieron al lugar.

Justo frente a un altar de la Virgen de Guadalupe, se halló a una persona sin vida, había sido atacada por tres sujetos fuertemente armados.

Se trataba de una persona de aproximadamente 1.50 metros de estatura, tez morena, complexión delgada, cabello corto, y ojos en color café.

Era de un niño, de aproximadamente 13 años, quien vestía playera a rayas, bermuda en color claro y sandalias. El menor de edad recibió varios balazos, principalmente en el rostro.


El niño quedó muerto en la calle y aun tenía los ojos abiertos cuando las autoridades llegaron. Elementos de diferentes corporaciones policiales acordonaron la zona mientras peritos realizaban su trabajo.

Autoridades informaron que en el sitio se hallaron 10 casquillos percutidos. Además también señalaron que hasta el momento los sicarios responsables no han sido capturados, aunque se trabaja en el caso.

El agente del Ministerio Público ordenó al personal del Servicio Médico Forense que levantara el cadáver del niño, quien fue trasladado al anfiteatro, en espera de que familiares reclamen su cuerpo.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares