Terror en Allende: cuelgan a dos hombres

Los habitantes del municipio de Allende, Nuevo León, han sufrido días de verdadero terror, una semana de horror, ya que el pasado lunes dos jóvenes mujeres aparecieron brutalmente destazadas, el martes otra muchacha en las mismas condiciones, y durante la madrugada de hoy también ocurrieron cosas.

Alrededor de las 05:00 horas, autoridades recibieron un macabro reporte, ya que en un puente peatonal de la Carretera Nacional, ubicado en las calles Zaragoza y Juárez, en la cabecera municipal de Allende, permanecían dos hombres colgados, sin vida.

Testigos afirman que un grupo fuertemente armado que viajaba en al menos cinco vehículos llegó al lugar, con toda la calma del mundo bajaron a los dos hombres vivos y los llevaron hasta el puente en donde les amarraron una soga a los pies, los dejaron caer y ya colgados les dispararon en varias ocasiones hasta dejarlos muertos, tomaron algunas fotografías y se retiraron, nadie sabe a dónde se fueron los sicarios.

Después de recibir el reporte, elementos del Ejército Mexicano, de la Agencia Estatal de Investigaciones y Policía Estatal llegaron y resguardaron toda la zona, comenzaron las diligencias.

Se trataba de dos hombres que solo vestían pantalón, y al momento no han logrado ser identificados. Y hasta las 07:30 horas, personal del Servicio Médico Forense levantó los cadáveres y los trasladó hasta sus instalaciones.

Además durante la madrugada de hoy, también en el municipio de Allende, un hombre fue ejecutado en un servicar. La víctima ingresó al negocio en compañía de un amigo, cuando llegó fue acribillado por los pistoleros.

Los hechos se registraron en el Libramiento Niños Héroes y Juan Álvarez, en la colonia El Puerto. El ejecutado fue identificado como Ramiro Eduardo Guadalupe Ocañas González, de 34 años.

Reportes confirmaron que los sicarios también levantaron a tres empleados del negocio y al amigo del ejecutado. Hasta el momento se desconoce su paradero.


Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares