Tétrico sábado en Nayarit: encuentran a nueve hombres torturados y ejecutados

 Nueve personas ejecutadas fueron halladas durante la mañana de hoy sábado en el estado de Nayarit, eran aproximadamente las 05:00 horas cuando elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal llegaron al poblado de Mora para atender el reporte que habían recibido de personas de la localidad que se percataron del tétrico hallazgo.

Fue a un costado de la Carretera Tepic-Aguamila donde habían sido fusiladas las nueve personas, mismas que también presentaban huellas de tortura en diferentes partes del cuerpo, las autoridades señalaron que las primeras investigaciones llevan a creer que las víctimas fueron levantadas en un lugar, luego sometidas a golpes, después trasladadas hasta Mora y por último acribilladas.

Testigos señalaron que pudieron observar que al lugar llegaron dos camionetas con hombres armados, en las cabinas llevaban a las nueve personas del sexo masculino, a quienes bajaron y luego ejecutaron. Los hombres muertos estaban vendados de los ojos y maniatados.

Dos horas después, alrededor de las 07:00 horas personal del Servicio Médico Forense levantó los nueve cadáveres y los trasladó al anfiteatro en donde hasta el momento permanecen en calidad de desconocidos.

Además, elementos del Ejército Mexicano y de la Marina-Armada de México, realizaron patrullajes por la zona con el fin de ubicar a los responsables, aunque hasta el momento los sicarios no han sido capturados.









Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares