Torturan y ejecutan a joven en Tabasco... le dejan narcomensaje firmado por Los Zetas

Ayer domingo elementos de la Policía Municipal de Cárdenas, Tabasco, confirmaron que hallaron a un joven ejecutado, mismo que fue abandonado en el cruce de las calles 5 de Mayo y Revolución, de la colonia Pueblo Nuevo.

Se trataba de una persona del sexo masculino de aproximadamente 20 años, quien vestía una camisa a rayas y pantalón de mezclilla. El joven se encontraba boca abajo, presentaba huellas de tortura, tenía los ojos vendados y había sido acribillado en el lugar.

A unos metros del cadáver se encontró un narcomensaje firmado por las Fuerzas Especiales Zeta y las Fuerzas Armadas Zetas, quienes indicaban que el joven había sido ejecutado por informar cosas que no debía.

Texto íntegro:

ESTO ME PASÓ POR DEDO CON QUIEN NO DEBO, AMIGOS CUIDENSE QUE ANDAN BRAVOZ. ATENTAMENTE FUERZAS ESPECIALEZ ZETA Y FUERZAS ARMADAZ ZETA. CUIDEN EL PUEBLO Y SU GENTE”.

Elementos de la Policía Estatal acudieron al lugar, también el agente del Ministerio Público que dio indicación a personal del Servicio Médico Forense de levantar el cuerpo y llevarlo a sus instalaciones, donde permanece en calidad de desconocido.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares