Abaten a cuatro delincuentes en Nuevo León

Hoy domingo se registró una persecución y balacera, teniendo como escenario el municipio de Cadereyta, Nuevo León.

Elementos del Ejército Mexicano realizaban patrullajes de vigilancia en la colonia Jardines de Cadereyta, justo en la calle Azafrán los militares detectaron a un grupo de personas sospechosas, así que se acercaron.

Los sospechosos comenzaron a disparar contra los soldados y una unidad del Ejército Mexicano resultó afectada por las balas. Los pistoleros intentaron huir y los militares los persiguieron, así la balacera se desató.

La situación terminó en el cruce de las calles Vista Regia y Antulis, del Fraccionamiento Bella Vista. Los militares lograron abatir a cuatro de los sicarios que viajaban a bordo de un automóvil en color guindo. El resto del grupo armado logró huir de las autoridades.

Los delincuentes abatidos eran jóvenes, tenían entre 18 y 25 años, sin embargo hasta el momento no han logrado ser identificados.

En la acción se lograron asegurar armas largas; armas cortas; cargadores; cartuchos; dosis de Cocaína en polvo; dosis de Cocaína en piedra; tablas para tortura; equipo táctico; entre otras cosas.







Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares