Amenazan a escuelas en Nuevo León con narcomantas

Durante el día de ayer la población de Santiago, Nuevo León sufrió momentos de terror ya que aparecieron varias narcomantas en el también llamado Pueblo Mágico.

En las narcomantas se podían leer amenazas dirigidas principalmente a las escuelas de la localidad, en donde un grupo delictivo amenazaba con realizar ataques, principalmente granadazos.

Ante la situación, el alcalde Vladimiro Montalvo Salas indicó que la comunidad se debe mantener tranquila, ya que se está brindando seguridad a los planteles educativos y pidió a la gente no creer en las amenazas de los grupos delictivos.

Efectivamente aparecieron por aquí algunas mantas en Los Rodríguez, El Cercado, en San Pedro, donde algunas gentes amenazando a las escuelas diciendo que iban a lanzar algunas granadas”, indicó el alcalde de Santiago.

Es lógico que los padres de familia, los maestros, en los niños, haya una inquietud una psicosis de inseguridad. Yo he estado en comunicación con mi secretario de seguridad y hemos hecho la invitación para que el Ejército redoble su vigilancia junto con la Policía Estatal de Caminos y se han montado por aquí alguna vigilancia muy especial en las escuelas, así como al helicóptero de Seguridad Pública lo hemos visto sobrevolar nuestro municipio y considero yo que esto ha ocasionado verdaderamente inquietud entre la población escolar”, afirmó el alcalde.


Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares