Aparecen dos hombres muertos en Nuevo León

Durante la mañana de hoy, autoridades de la Policía Estatal, Policía Federal, del Ejército Mexicano y de la Agencia Estatal de Investigaciones, se movilizaron hasta el municipio de Cadereyta, Nuevo León, ya que desde temprano recibieron el reporte de dos personas sin vida.

Fue justo en el kilómetro 19 de la Carretera Intermunicipal Cadereyta-Allende, donde permanecían dos personas del sexo masculino sin vida, los cadáveres fueron tirados frente a la Escuela Rural Hacienda Las Lajitas y el Jardín de Niños Lorely de la Garza.

Habitantes de la comunidad Hacienda Las Lajitas, señalaron que durante la madrugada escucharon varias detonaciones, así que decidieron resguardarse en sus domicilios por riesgo a sufrir algún ataque, y hasta la mañana las autoridades se hicieron presentes.

Uno de los hombres fue descuartizado y lo cubrieron con una lona azul. El otro fue acribillado, pero también le arrancaron los ojos y sus genitales. Ambas personas tenían de 35 a 40 años de edad, según informaron los agentes investigadores.

Junto a los cadáveres hallaron más de 10 casquillos percutidos. Los cuerpos no lograron ser identificados en el lugar, por lo que personal del Servicio Médico Forense procedió a su levantamiento y trasladado al anfiteatro del Hospital Universitario.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares