Aparecen ejecutados dos jovencitos en Acapulco


La violencia sigue en aumento para el puerto de Acapulco, Guerrero, ya que durante el día de ayer al menos dos jovencitos fueron asesinados por sicarios de la delincuencia organizada que operan en la localidad.

El primer hecho se registró aproximadamente a las 17:30 horas, cuando un joven de alrededor de 15 años fue acribillado cuando se encontraba en el cruce de las calles José Luis Curiel y Manuel Gómez Morín, a pocos metros de las instalaciones del Partido Acción Nacional.

El joven vestía playera en color negro y bermuda, había recibido varios disparos principalmente en la cabeza que le arrancaron la vida. El cadáver quedó en medio de la sangre.Elementos de la Policía Municipal y del Ejército Mexicano fueron los primeros en llegar. El agente del Ministerio Público dio indicación a los pocos minutos para que el Servicio Médico Forense levantara el cuerpo.

Después, pasadas las 18:00 horas, otro joven de aproximadamente 15 años fue asesinado en calles de la colonia Bella Vista. Él vestía playera blanca y pantalón de mezclilla.

Las autoridades informaron que no logró ser identificado en el lugar, por lo que en calidad de desconocido elementos del Servicio Médico Forense lo llevaron hasta la morgue para la correspondiente necropsia de ley.





Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares