Aparecen mantas en Acapulco: piden a Calderón ayuda para que termine la ola sangrienta

Ayer viernes aparecieron tres
mantas en el puerto de Acapulco, Guerrero, las mismas no estaban firmadas por un grupo delictivo, si no por ciudadanos, además iban dirigidas al presidente Felipe Calderón Hinojosa.

Las mantas fueron colgadas de puentes, en la colonia La Laja, en la Avenida Cuauhtémoc, y en Diego Hurtado de Mendoza. Las tres tenían el mismo texto en donde denunciaban al grupo de La Barredora y al Comando del Diablo, pidiendo a Calderón apoyo para terminar con la sangrienta ola de violencia que se ve a diario en Acapulco.

Texto íntegro:

Señor Presidente Felipe Calderón Hinojosa: Las familias del puerto de Acapulco y sus zonas urbanas le suplican su apoyo para poder acabar con esta ola de violencia que está azotando nuestro bello puerto y la vida nocturna del mismo, del cual depende el sustento de miles de familias, el cual se ha visto afectado por un pequeño grupo de secuestradores, extorsionadores y violadores denominados La Barredora y El Comando del Diablo. Son unas lacras para nuestra sociedad las cuales operan en: Zapata, San Agustín, Renacimiento, La Sabana, La Venta, La Bonfil, Cayaco, Tres Palo, Coloso, Colosio y La Poza. Y para que ustedes se enteren algunos de sus principales líderes (La Barredora): Jesús Ricardo Tapia López, alias EL CHUY; Zeferino Toribio Rentería, alias El Zefe; Moisés Toribio Rentería, alias EL MOY; y Carlos Delgado Becerra, alias EL CHARLY. Y los principales líderes del Comando del Diablo: José Francisco Sosa Vázquez, alias EL CAPI; Víctor Manuel Pineda Galeana, alias EL GORDO; y Cleotilde Toribio Rentería, alias TILDE. Gracias por todo su apoyo Sr. Presidente. Atte. Familias Unidas de Acapulco. HABLA BIEN DE ACA”.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares