Aparecen mantas en Veracruz

Durante el día de hoy al menos cinco mantas aparecieron en Coatzacoalcos, Veracruz, mismas que estaban firmadas por un grupo social, que pedía a los Senadores de la República Mexicana su ayuda, ya que acusan a integrantes de la Secretaría de Marina-Armada de México de ser responsables de desaparecer a personas inocentes.

En las mantas se acusa a los integrantes de la SEMAR de prestar sus servicios a Joaquín El Chapo Guzmán, líder del conocido Cártel de Sinaloa.

Las mantas fueron retiradas a las pocas horas que aparecieron, sin embargo ningún tipo de autoridad se encargó se brindar más información al respecto.

Texto íntegro de las mantas:


SEÑORES DE LA CAMARA DEL SENADO DE LA REPUBLICA EN VISTA DE QUE NADIE NOS HACE CASO LE PEDIMOS AYUDA AL SENADO, YA NO AGUANTAMOS A LA MARINA QUE ES EL BRAZO ARMADO DEL CHAPO GUZMAN ENCABEZADO POR FELIPE CALDERON HINOJOSA CHEQUEN QUE EN MONCLOVA, COAHUILA ESTAN DESAPARESIDAS 150 PERSONAS Y AQUÍ EN VERACRUZ HAY MUCHOS DESAPARECIDOS Y QUE LEVANTARON LOS MARINOS HAN APARECIDO MUERTOS Y ES EL MISMO GRUPO DE MARINA QUE ANDABA EN MONCLOVA ES EL MISMO QUE ANDA EN VERACRUZ DESAPARECIENDO A NUESTROS FAMILIARES, Y HAY PRUEBAS QUE ELLOS LOS HAN LEVANTADO PERO NOS CALLAMOS NO QUEREMOS QUE HAGAN LO MISMO CON NOSOTROS. SEÑORES DEL SENADO DE LA REPUBLICA PAREN ESAS BESTIAS MARINAS. ATTE: SOCIEDAD DESESPERADA”.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares