Asesinan a dos elementos de la Policía Federal en Nuevo León

Como ya se había informado, hace unos días dos hombres aparecieron sin vida en el municipio de Los Ramones, Nuevo León, sin embargo las autoridades señalaron que no habían sido identificados.

Los dos hombres fueron asesinados con tortura, tablazos y golpes, siendo abandonados en la Carretera El Carrizo-Los Ramones, frente a la entrada de la Asociación Ganadera del municipio.

Fuentes de la Procuraduría Estatal de Nuevo León, confirmaron que los dos hombres ejecutados eran elementos de la Policía Federal, ellos tenían apenas dos meses de haber sido asignados para trabajar en Nuevo León.

Uno de los agentes de la Federal fue identificado como José Alonso Anel Fernández, de tan solo 27 años. Ambos elementos eran procedentes de Veracruz, “A uno se identifica de manera oficial, pero con el otro no han llegado familiares, ambos son agentes federales, tenían unos meses de estar en el estado, indicó una fuente confiable.

La doble ejecución se registra a pocos días de que alrededor de mil 500 elementos de la Policía Federal llegaran a Nuevo León, esto después de que se registrara la masacre en el Casino Royale.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares