Asesinan a ex alcalde en Oaxaca

El pasado jueves, se registró una ejecución en Tuxtepec, Oaxaca, misma que causó sorpresa entre la población. El hecho ocurrió en la calle Rayón, a espaldas del estacionamiento perteneciente al Hotel Mesón de la Rivera.

La víctima fue Gustavo Pacheco Villaseñor, ex presidente municipal de Tuxtepec y presidente Estatal de Democracia y Equidad A.C., siendo sorprendido por sicarios, esto cuando llegaba a supervisar trabajos de obra en una de sus propiedades.

Javier Pacheco Villaseñor, hermano de Gustavo, resultó lesionado, mientras que el ex alcalde. Ambos alcanzaron a ser atendidos por paramédicos de la localidad, aunque el ex edil murió al ingresar al nosocomio.

Testigos señalaron que los responsables fueron tres pistoleros que viajaban a bordo de un vehículo compacto y de reciente modelo, quienes huyeron por la Carretera Estatal Tuxtepec-Loma Bonita.

Por su parte, Marco Tulio López Escamilla, quien es secretario de Seguridad Pública del Estado, confirmó la situación, mostrando además solidaridad con la familia del ex alcalde, de 40 años.



Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares