Atacan a dos agentes de Tránsito en Monterrey

Ayer sin duda la violencia volvió a ser noticia en Nuevo León, ya que dos elementos de Tránsito de Monterrey corrieron con suerte porque lograron sobrevivir a un ataque por parte de un grupo armado.

Los hechos ocurrieron en el Centro de Monterrey, cuando los agentes de Tránsito viajaban a bordo de su patrulla oficial, fueron atacados a balazos en el cruce de Aramberri y Escobedo.

Los sicarios dispararon en varias ocasiones contra los uniformados, luego se retiraron. Los agentes heridos, llegaron a bordo de su patrulla hasta el Hospital Oca, en donde rápidamente los atendieron. La gente que se encontraba en la clínica pensó que se trataba de un ataque o algo parecido, a los pocos minutos se tranquilizaron al enterarse de que los elementos de Tránsito habían sido agredidos en otro lugar.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se trasladaron al primer cuadro de la ciudad con el fin de levantar los casquillos percutidos, otro grupo de investigadores acudieron al nosocomio para comenzar las diligencias.

Las autoridades confirmaron que el grupo armado intentó ejecutar a los agentes, uno de ellos fue identificado como Julio César, quien presentó un rozón de bala en la cabeza. El otro responde al nombre de Gerardo y solo tenía golpes.

Además se confirmó que se lograron asegurar 20 casquillos percutidos de AK-47, fusil mejor conocido como Cuerno de Chivo. También la patrulla de Tránsito había sido baleada.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares