Balacera en Monterrey: tres muertos

Una violenta situación se registró ayer por la noche en el Fraccionamiento Fray Servando Teresa de Mier, ubicado en la zona Norte de la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Un grupo de sujetos desconocidos que estaban encapuchados y fuertemente armados viajaban a bordo de un vehículo en color blanco, ellos persiguieron a dos hombres a quienes les dispararon en varias ocasiones.

Un vecino del sector auxilió a los dos hombres baleados que aun presentaban signos vitales, el señor subió a los dos heridos a un vehículo particular y los llevó hasta el Hospital Universitario. Las autoridades confirmaron que los sujetos murieron horas después en el nosocomio.

Sin embargo en la balacera también resultó afectada una mujer ajena a los hechos. Se trataba de una empleada de Servicios Primarios del Municipio de Monterrey, ella estaba afuera de su casa cuando las balas le arrancaron la vida. El cadáver de la fémina identificada como María del Carmen Galván Moreno, quedó en la banqueta afuera de su domicilio, ubicado en el cruce de las calles José Garza Treviño y José María Gutiérrez.

Familiares de la mujer señalaron que ella no tenía nada que ver con la delincuencia organizada, que trabajaba como barredora para el Municipio de Monterrey, siendo desafortunada al estar afuera de su casa cuando se registró la balacera.

Hasta el momento se desconocen los nombres de los hombres ejecutados, sus cadáveres permanecen en el anfiteatro a la espera de ser reclamados por sus familiares.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares