Balacera en Torreón: seis muertos

Ayer domingo nuevamente una situación violenta se registró en la zona del Estadio Territorio Santos Modelo en la ciudad de Torreón, Coahuila, ya que ocurrió una balacera que alertó a las personas que se encontraban en el sector.

Minutos después de las 20:00 horas, un grupo de sujetos armados y elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, sostuvieron un enfrentamiento en la Carretera San Pedro-Torreón, a la altura del TSM.

La situación fue trágica, seis personas perdieron la vida en dicha balacera. De inmediato se activó el Código Rojo y se observaron intensos operativos de seguridad por la ciudad, la gente decidió permanecer resguardada por el temor a otro enfrentamiento.

La Fiscalía General de Coahuila informó que en la acción murieron tres elementos policiacos, quienes fueron identificados como Juan Antonio Delgado, de 26 años; Luis Alberto Padilla, de 32 años; y uno apodado como El Chupín, de 25 años.

Además también murieron dos jóvenes ajenos a los hechos, ellos se encontraban realizando trabajos de pintura en una gasolinera cercana, fueron identificados como Diego, de 25 años; y Eleuterio, de 23 años.

También murió un hombre que los elementos de la Policía Municipal llevaban detenido y quedó muerto al interior de la patrulla marcada con el número 35602.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares