Balacera provoca terror en Zihuatanejo

Dos personas que se encontraban afuera de un negocio ubicado en la colonia El Limón, en Zihuatanejo, Guerrero, fueron atacadas por un comando armado que viajaban a bordo de varios vehículos lujosos.

Justo en la concurrida Avenida Amado Nervo del sector antes mencionado, los pistoleros comenzaron a accionar sus armas provocando pánico entre las personas que se encontraban en el lugar. Así, ejecutaron a dos hombres.

Varios niños y mujeres que estaban en el lugar entraron en crisis de pánico cuando fueron testigos del doble asesinato. Además a pocos metros de donde ocurrió el hecho violento se encuentra una primaria, un kinder y el Instituto Tecnológico.

Uno de los ejecutados fue identificado como Ismael Reyes Vidal, de 31 años, quien tenía un negocio de discos y películas a pocos metros de donde fue atacado. El otro hombre no logró ser identificado.

Familiares de Ismael llegaron al lugar de los hechos, se veían muy afectados por los sucedido, sin embargo, elementos de la Policía Municipal intentaron controlar la situación ya que no querían que la escena del crimen se dañara.

Agentes investigadores recolectaron 19 casquillos percutidos, por su parte el personal del Servicio Médico Forense levantó los cadáveres y los llevó al anfiteatro para que se les aplicara la correspondiente necropsia de ley.


Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares