Balacera y persecución en Guadalajara: se enfrentan policías con sicarios

Aproximadamente ayer a las 23:40 horas, se registró un enfrentamiento y persecución en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. La violenta situación inició en la colonia Chapalita, muy cerca de la conocida Glorieta de la Estampida.

Elementos de la Policía, ubicaron a un grupo de hombres desconocidos y sospechosos, así que les marcaron el alto pero recibieron balazos, por lo que inició una intensa persecución.

Los delincuentes viajaban a bordo de un Chevy en color blanco. La situación terminó en la calle Parque de las Estrellas.


Como resultado de la persecución y balacera, un agente murió, siento identificado como José Luis Hernández Peña. Además un sicario también fue abatido y hasta el momento no ha sido identificado. También tres uniformados fueron lesionados, ya que los pistoleros lanzaron una granada de fragmentación.

Al menos tres delincuentes lograron huir, y al interior del vehículo de los pistoleros las autoridades lograron asegurar varios fusiles AK-47; un lanzagranadas; una bazuca; cargadores; cartuchos; y hasta un narcomensaje.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares