Caen otros dos integrantes de La Barredora


Las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guerrero, confirmaron que se logró la captura de dos integrantes más del grupo delictivo denominado La Barredora, perteneciente al Cártel de Sinaloa.

Los dos sujetos capturados están relacionados con dicho grupo delictivo que opera principalmente en Acapulco, Guerrero.

La dependencia informó en un boletín oficial que se realizaron dos acciones para las detenciones.Los encargados de la primera detención fueron elementos de la Marina-Armada de México.




Un grupo de marinos, realizó un operativo el pasado 7 de septiembre en la colonia Frontera, ellos recibieron una denuncia ciudadana en donde señalaban que un domicilio era utilizado como casa de seguridad.Las autoridades lograron decomisar en el domicilio cuatro armas cortas; tres armas largas; siete cargadores; 137 cartuchos; dos dosis de Marihuana; y dos gorras tipo militar.


En dicha acción se logró capturar a Mario Rentería Teresa, alias El Guacho, de 26 años; quien es uno de los principales operadores de La Barredora en Acapulco, él fue puesto a disposición de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada.

Al día siguiente, personal de la Procuraduría General de la República, logró la captura de Carlos Delgado Becerra, alias El Charly, quien también participaba en el grupo delictivo.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares