Cancelan ceremonia del Grito de Independencia por balacera entre militares y pistoleros

Durante el día de ayer jueves, se registró un enfrentamiento más entre miembros del Ejército Mexicano y un grupo de delincuentes armados, esto en el municipio de Rosales, Chihuahua.

La balacera ocurrió en la salida de Rosales a la Presa de Las Vírgenes, después de que personal militar logró ubicar a los hombres armados, quienes intentaron huir de las autoridades, fue así que se originó una persecución que terminó en tiroteo.

En el enfrentamiento dejó a dos personas muertas, sin embargo se desconoce si se trate de sicarios o militares. Uno de los cadáveres tenía tez blanca, cabello oscuro y ojos cafés.

Además cuatro personas resultaron lesionadas, identificadas como José Chávez, de 28 años, originario del municipio de Guadalupe; Heriberto Porras Monje, de 24 años, originario de Julimes; José Guadalupe de la Rosa Cadena, de 34 años, originario de Meoqui; y Eusebio Valenzuela, originario de Sinaloa.

La situación provocó miedo entre la población, fue así que la tradicional ceremonia del Grito de Independencia fue cancelada, ya que las autoridades decidieron no arriesgar a las personas de la localidad.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares