Capturan a dos integrantes de Los Zetas relacionados con ataques a marinos en Veracruz

Autoridades de la Secretaría de Marina-Armada de México, indicaron en un boletín oficial que se logró capturar a dos integrantes de Los Zetas en el Fraccionamiento Infonavit Las Brisas, en el estado de Veracruz.

Los detenidos fueron identificados como Ángel Manuel Mora Caberta, alias Comandante Diablo; y Gregorio Maldonado García, alias El Panadero.

Las autoridades señalaron que el Comandante Diablo se desempeñaba como jefe de sicarios de Los Zetas en la zona de Veracruz-Boca del Río, además también controlada la seguridad de la organización en Ciudad Mendoza-Veracruz.


Además los dos sujetos están relacionados con el levantón y la ejecución de tres integrantes de la Marina-Armada de México, ocurrida el pasado mes de julio en el puerto de Veracruz. Las autoridades afirmaron que los detenidos participaron en las células delictivas que se encargaron de atacar a los marinos.

A los detenidos se les aseguraron seis armas largas; cuatro cargadores; 594 cartuchos; un envoltorio con Marihuana; y un vehículo.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades de la Subprocuraduría en Delincuencia Organizada en la Ciudad de México.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares